0 Comentarios
Compartir noticia en:

¿Como puedo disfrutar libremente de mis vacaciones, sabiendo que mis padres están solitos en casa mientras yo estoy disfrutando en la playa?

Además, una preocupación constante el hecho de que tu madre te llame para saber qué hacer cuando se le rompe algo...o el problema de que nadie pueda hacerla la compra los domingos porque ellos no pueden cargar.
En fin, no me voy tranquila.

Este año os invitamos a que nos confiéis a vuestros mayores. Aunque seguro que ya os han hablado de nosotros en vuestra oficina, somos Seyer Hogar y nuestra oficina abierta al público está en el barrio de Chamberí.

Somos una agencia de colocación especializada en encontrar una empleada cualificada en la ayuda de personas dependientes o mayores que os sustituye en vuestras funciones durante 1 mes ( el tiempo que duran vuestras vacaciones ).  Ella se ocupa de hacer la compra, preparar el pastillero, cocinar, salir de paseo con vuestros mayores o dependientes y llevarles al  médico si es necesario. Por otra parte, hará las labores domésticas y se quedará de interna durante toda la semana. 

Así podréis disfrutar plena y tranquilamente de vuestras vacaciones y , lo que es más importante,  vuestros mayores o dependientes estarán perfectamente atendidos en su casa.

Todos felices !! :)